Cuando nos compramos nuestro primer televisor de plasma o led, pensamos que hemos solucionado problemas de espacio - aparte de tener el televisor más moderno y guapo -.
Ese impase me ocurrió a mi, cuando un día, feliz y contenta, recibí mi nuevo televisor, bajo las manos de un atento repartidor y me preguntó - ¿Donde lo instalo?.
Claro que, la primera reacción que tuve, fue deshacerme del antiguo, que a cambio del nuevo y mucho más grande, el "viejo" se me hizo más pesado para cambiarlo de lugar antes de intentar regalárselo a alguien - misión fallida, pues todos tienen los nuevos led o los plasma -.
Una tarde ajetreada, que concluyó con dejarlo en la misma mesa donde estaba el antiguo.
Pensé: otro día más descansada, veré donde y como instalo todo, pues a la tele hay que sumarle, el dvd, la PC, grabadores, etc y los cables van por todos lados. Conclusión: la nueva tele requiere de una nueva adaptación en nuestro hogar, aparte de una decoración adecuada, guapa y funcional, pues cada artefacto está pensado para nuestra mayor comodidad.
Al día siguiente me puse a ver soluciones para instalar mi tele nueva con todos sus implementos para que nada deje de funcionar y yo tenga una mayor y mejor calidad de visión en mis películas, vídeos, grabaciones, música y todos los etcs.
Encontré varias ideas que hoy, luego de un buen tiempo, se las muestro a todos vosotros
Darle un espacio decorativo, sin cables que se noten. Parece difícil, pero si eres manitas, tienes la solución. ¡Animaros!


Este mueble de diseño de la casa Pacini&Cappellini, es impresionante!!
Y no olvidaros de los pequeños de la casa. Ellos también disfrutan con un buen diseño creativo.